COSMÉTICA ORGÁNICA, SYNERGYAGE CLINICAL, ROSTRO, CUERPO | Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini alcanza un nuevo nivel de perfección para la piel con Refinition booster refinador iluminador.
Un potente sérum, altamente concentrado en sofisticados activos, que transforma la piel al instante, corrige el tono, la textura y las arrugas, devolviéndole la belleza propia de la…
Llegan nuevos Kits y Promociones a Germaine de Capuccini con los que podrás brindarle lo mejor a tu piel y retrasar los signos del envejecimiento, mientras que le aportas elasticidad y firmeza. Logra grandes resultados con una hidratación y limpieza profundas. No te quedes sin tus favoritos para tu rutina diaria.⁠ ⁠

Germaine de Capuccini PRODUCTOS

Germaine de Capuccini está dedicada a la estética y la belleza y a las necesidades de la mujer que es especial, única e irrepetible.

  • ROSTRO
  • CUERPO
  • SOLAR
  • FOR MEN
  • MAKE UP
  • SPERIENCE
  • NUTRICOSMÉTICA
  • HAIR
  • COSMÉTICA ORGÁNICA
  • SYNERGYAGE CLINICAL
  • HIGH TECHNOLOGY
  • FRAGANCIA


Germaine de Capuccini Rostro

EXCEL THERAPY O2
EXCEL THERAPY PREMIER
HYDRACURE
PUREXPERT
ROYAL JELLY
TIMEXPERT RADIANCE C+
TIMEXPERT LIFT(IN)
TIMEXPERT RIDES
TIMEXPERT RIDES X.CEL
TIMEXPERT SRNS
TIMEXPERT WHITE
B-CALM
SO DELICATE
UNIVERSO OPTIONS

Germaine de Capuccini Cuerpo

NECESIDAD
LÍNEAS
PERFECT FORMS
OIL PHYTOCARE
LITHO ESSENTIALS
TIMEXPERT RADIANCE C+

Germaine de Capuccini LÍNEAS

MAKE UP
Rostro
Ojos
Labios

Germaine de Synergyage Clinical

USO PROFESIONAL
Clinical
Clinical Peel
Post-Clinical

Germaine de Capuccini Fragancia

LÍNEAS
LE JARDIN DE CARMEN VIDAL
CARMEN VIDAL
FOR MEN – NOIR
COSMÉTICA ORGÁNICA, SYNERGYAGE CLINICAL, ROSTRO, CUERPO | Germaine de Capuccini
germaine-de-capuccini.com
GERMAINE DE CAPUCCINI, S.A.U. (CIF A-03050572, R.M. Alicante,
Tomo 363, Libro 132, Sección 3ª, Folio 31, Hoja 1.911, Inscripción 70) con domicilio social en Carretera de Alicante, 86, 03801 Alcoy (Alicante)
Telf.: (+34) 965547070
teléfono 900 442 442 (llamadas válidas sólo para España.)
central@germaine-de-capuccini.com

Germaine de Capuccini Rostro. UN TRATAMIENTO FACIAL QUE RESPONDE A CADA TIPO DE PIEL

Germaine de Capuccini a través de los activos cosméticos más innovadores del mercado dispone de una avanzada cosmética facial antiedad, hidratante, cuidados específicos para pieles sensibles, mixtas, cuidados básicos… que se adaptan a las necesidades de tu piel.
Compuesta por excelentes terapias en cabina realizadas por profesionales de la belleza mediante un método de aplicación único: el Método Kirei, que las convierten en un verdadero cuidado experto.
Previamente al Método Kirei, la profesional realizará un diagnóstico de la piel a través del analizador Professional Beauty Diagnosis exclusivo de Germaine de Capuccini que permite medir el nivel de hidratación, sebo, pigmentación, firmeza…
Apreciarás desde la primera sesión un rejuvenecimiento real de tu piel.
Para potenciar los resultados del tratamiento en cabina, Germaine de Capuccini, además, te ofrece tratamientos de continuidad y de refuerzo en casa que transforman el cuidado del rostro en un auténtico ritual de juventud y belleza.

Germaine de Capuccini Excel Therapy O2 EL REFUERZO ANTI-POLUCIÓN PARA LA PIEL

EXCEL THERAPY O2 actúa de forma global sobre los principales signos de la edad activando y reforzando las defensas de la piel para prevenir y detener el proceso hacia el envejecimiento prematuro.
La clave de Excel Therapy O2 se encuentra en dos ingredientes exclusivos, basados en cosmética y nanocosmética, que combaten de forma global las consecuencias que la polución y el estrés medioambiental provocan en nuestra piel, además de reforzar sus defensas frente a ellos.
CITOQUINAS=Comunicación celular + O2=Oxigenación celular
Los componentes principales de la línea, MPC-DEFENSE COMPLEX y LIFE CYTOXYGEN, ahora se ven reforzados y complementados con un completo escudo protector frente a los enemigos silenciosos que acechan la piel, TECNOLOGÍA LARGE ANTI-POLLUTION:
– Un CONJUNTO DE POLISACÁRIDOS BIOCOMPATIBLES recubre la piel con un Triple Blindaje Anti-Contaminación Atmosférica, Solar y Doméstica evitando la adhesión y penetración de toxinas y partículas contaminantes (PM 2.5, COVs).
– la original tecnología BLUE LIGHT BLOCK actúa como Blindaje Anti-Contaminación Digital bloqueando el estrés oxidativo generado por la sobreexposición a la luz azul (HEVis) de pantallas, smartphones, tablets, lámparas led…

Germaine de Capuccini Excel Therapy Premier

Excel Therapy Premier es la línea de lujo de Germaine de Capuccini. Un sublime cuidado anti-edad basado en el revolucionario activo biotecnológico fruto de muchos años de investigación: Longevity-Guard, combinación de péptidos extraídos del arroz con capacidad SIRT-Activating, activador de las sirtuinas en las células cutáneas, con el fin de prolongar su vida, y por lo tanto, retrasar el envejecimiento global de la piel.
De este modo, a través de Excel Therapy Premier la piel accede al tesoro más preciado: las proteínas de la longevidad.
Excel Therapy Premier se amplía con THE CREAM GNG, una joya cosmética basada en la revolucionaria ciencia genómica. Consigue restar edad a las células de la piel gracias GENAGE-CONFIDANT, una fórmula de acción multigénica que nace de la exploración de la célula hasta la intimidad de sus genes para revertir el proceso de envejecimiento cutáneo.

Germaine de Capuccini Hydracure

Una cura de hidratación activa. Germaine de Capuccini ha desarrollado una nueva manera de entender los tratamientos de hidratación de la piel:
Hydracure, la primera línea de hidratación profesional que tiene en cuenta el tipo de piel y el clima.
Hydracure ha sido concebida para salvaguardar la piel durante todo el día de la deshidratación y de los agentes climáticos, promoviendo su resistencia natural frente a los signos de envejecimiento prematuro.
Hydracure realiza una máxima actividad hidratante, gracias a sus fórmulas hydractivas: 100% actividad hidratante, por la combinación de una cuidadosa selección de activos y una potente tecnología: Ácido Hialurónico en distintos pesos moleculares bajo, medio y alto, EPS naturales, Microesponjas con ácido láctico y con ceramidas, Agua Termal Volcánica de la fuente de Izumo Yumura de Japón, texturas activas hidratantes y perfume hidratante.

Germaine de Capuccini Purexpert

El cuidado experto de tu piel. Para atender esa necesidad que requieren todo tipo de pieles, Germaine de Capuccini ha desarrollado el Revolucionario programa de cuidado de la piel 1-2-3 Purexpert .
La higiene facial de Purexpert es un original y sofisticado tratamiento en tres gestos, formulado con ingredientes naturales, que consigue revelar una piel pura, uniforme, reducir poros e irregularidades de la tez, así como prevenir las primeras arrugas.
Una nueva rutina de belleza de uso en casa junto al revolucionario tratamiento de higiene facial en tu Centro de Estética.

Germaine de Capuccini Royal Jelly

Germaine de Capuccini reinventa su cuidado facial con Jalea Real gracias a nuevas investigaciones que revelan la cohesión epidérmica como una propiedad fundamental para preservar la juventud y la belleza de la piel. Una cohesión epidérmica que conlleva a la “óptima resiliencia”.
Royal Jelly está formulado con Jalea Real, elixir nutritivo de excepción, unido al Extracto de Poria Cocos, un hongo de extraordinario poder anti-edad.
Su acción sinérgica consigue actuar enérgicamente sobre la cohesión epidérmica y restituir la “resiliencia cutánea”.
Royal Jelly brinda a la piel el poder de estar protegida cada día de los daños que el estrés externo provoca y de sobreponerse a ellos con rapidez.

Germaine de CapucciniTimexpert Radiance C+

El mejor antioxidante con Vitamina C Pura
Por primera vez, un tratamiento que multiplica por 6 la eficacia de la Vitamina C Pura* gracias al nanopolímero patentado HLG, que nutre las células en profundidad y permite una liberación sostenida de los ingredientes activos.

Germaine de Capuccini. Timexpert LIFT(IN). REINVENTA EL LIFTING COSMÉTICO

Un nuevo concepto en la búsqueda de la firmeza que, emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global desde 3 Vectores de Rejuvenecimiento:
ELEVA
RELLENA
TENSA
¿El secreto? V-Matrix, un complejo de alto rendimiento con activos programados para reconstruir la malla que forma el entramado de la dermis y restaurar así la firmeza desde el interior. Por su parte, un Tándem de Calcio y Glucosa de origen biotecnológico ayuda a aumentar la densidad de la piel.
Los rasgos se elevan. Las arrugas se hacen menos visibles. Los volúmenes del rostro se rellenan y reposicionan. El óvalo redefine sus contornos.

Germaine de Capuccini Timexpert Rides

Después de una década de liderazgo, la línea TIMEXPERT RIDES se renueva y se consolida como la apuesta definitiva de GERMAINE DE CAPUCCINI, inspirada en las intervenciones médico-estéticas, por primera vez en la historia de Germaine de Capuccini hablamos, no solo de prevenir arrugas, si no de eliminarlas en tiempo récord, tan solo 30 días.
Germaine de Capuccini presenta la nueva línea Timexpert Rides, haciendo eco de los hallazgos científicos más recientes para seguir actuando frente a las arrugas, con más ahínco que nunca, con fórmulas y texturas innovadoras.
Revierte el tiempo con #TimexpertRides
La nueva línea Timexpert Rides, renueva su fórmula para combatir las arrugas con principios activos exclusivos basados en la bioingeniería.

Germaine de Capuccini. Timexpert Rides X.Cel. Arrugas profundas

Basado en los últimos descubrimientos en torno a las células madre y poniendo especial atención en una zona concreta, bajo la arruga, Germaine de Capuccini crea la línea de tratamiento X.Cel, cuyo principal objetivo es reparar las arrugas que se han instalado en la piel.

Germaine de Capuccini. Timexpert SRNS. DÍA & NOCHE. PROTEGE & REPARA

Basada en el Sistema Regenerador Natural Sincronizado, la línea anti-edad TIMEXPERT SRNS estimula la auto-protección durante el día, gracias a su activo ZINC-GLYCINE COMPLEX*. Y reactiva los mecanismos de regeneración celular durante la noche con RC-ADVANCED**
*Zinc-Glycine Complex, activo galardonado con el premio IFSCC (considerado los premios Nobel de la Cosmética).
**RC-Advanced, exclusivo ingrediente de Germaine de Capuccini.
Germaine de Capuccini perfecciona la estrategia clásica de acción de TIMEXPERT SRNS incorporando a su tecnología anti-edad el poder de la epigenética: una nueva disciplina científica que hace posible lo que hasta hoy era impensable, influir en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento.
TIMEXPERT SRNS se sitúa así a la vanguardia de la ciencia cosmética; en la frontera entre el presente y el futuro.

Germaine de Capuccini Timexpert White

Cuidado anti-edad creado especialmente para pieles apagadas y con hiperpigmentaciones.
Gracias a su efectiva tecnología Melanolight Process, exclusivo avance desarrollado en los laboratorios Germaine de Capuccini, Timexpert White previene, regula y corrige la aparición de manchas para que el rostro, como una piedra preciosa, recobre su perfección.

Germaine de Capuccini B-Calm

DERMOCOSMÉTICA EXPERTA PARA LAS PIELES SENSIBLES
Años de investigación y ensayos clínicos han sido esenciales para el lanzamiento de B-CALM, la respuesta dermocosmética experta para las pieles sensibles.
Germaine de Capuccini aborda el cuidado de las pieles reactivas desde un prisma innovador: La protección y reparación del ecosistema cutáneo. Mantener su equilibrio es la clave para mejorar día a día el bienestar y resistencia de la piel.
Los productos han sido formulados a partir de un compuesto simbiótico exclusivo:
Skinbiome Repair, diseñado para reequilibrar la microbiota cutánea. Una asociación prebiótica-probiótica coopera con el fin de reforzar la barrera protectora de las pieles más vulnerables, primer paso imprescindible para aumentar su umbral de tolerancia.
Cada tratamiento ha sido estrictamente formulado con los ingredientes esenciales para convertirse en perfecto aliado de la piel sensible, garantizando resultados máximos sin comprometer la inocuidad.
Empieza a sentir la comodidad de estar en tu propia piel.
Eficacia demostrada en pieles sensibles/intolerantes bajo control dermatológico.
Productos hipoalergénicos.

Germaine de Capuccini So Delicate

Hipoalergénicos y testados dermatológicamente sobre pieles sensibles, los productos de So Delicate calman y refuerzan las pieles sensibles y reactivas, ayudándolas a comportarse con normalidad y a lucir un aspecto saludable y una luminosidad extraordinaria.

Germaine de Capuccini Universo Options

Línea que cubre las necesidades básicas de tratamiento de todo tipo de pieles. Compuesta por productos que utilizará tu esteticista, previo diagnóstico, para crear tratamientos totalmente personalizados; y por productos de mantenimiento en casa para seguir con tus cuidados diarios.

Germaine de Capuccini Cuerpo

PARA MANTENER NUESTRO CUERPO JOVEN ES FUNDAMENTAL CUIDARLO CADA DÍA
Cada zona necesita un tratamiento especial y, para ello, cuentas con la propuesta más completa de Germaine de Capuccini: productos con innovadores activos que responden a las necesidades que demanda tu cuerpo.
Expertos tratamientos en cabina que combinados con los productos de uso en casa, serán la combinación perfecta para lucir con una silueta perfecta.
No olvides que para cualquier duda dispones de los consejos de tu esteticista, quien mejor te asesorará sobre el cuidado que tu cuerpo necesita.

Germaine de Capuccini Perfect Forms

Ahora puedes presumir de un cuerpo 10
Perfect Forms te ofrece productos específicos para cada necesidad de tu cuerpo: hidratación, higiene, firmeza…, los cuales poseen texturas y perfumes exquisitos para que su aplicación sea un auténtico placer.
Resulta indispensable combinar los productos de uso diario de Perfect Forms con los tratamientos en el Centro de Estética. Sólo así conseguirás unos resultados increíbles en muy poco tiempo.

Germaine de Capuccini Oil Phytocare

Cuidados sensoriales para el cuerpo
Germaine de Capuccini rescata las prodigiosas virtudes de los aceites naturales y los extractos de plantas para crear una colección de magníficos y multisensoriales tratamientos corporales para embellecer la piel.
Tres productos de exquisitas y placenteras texturas que aportan un cuidado reafirmante, hidratante, tonificante, descongestivo… Un verdadero lujo para el cuerpo capaz de influenciar sobre la silueta.

Germaine de Capuccini Litho Essentials

La energía y el poder de las piedras preciosas han inspirado a Germaine de Capuccini para crear una sublime línea de litho-cosméticos que concentran la esencia de los más preciados minerales y oligoelementos de la naturaleza.
Litho Essentials aporta beneficios cosméticos al cuerpo, a la vez que paz y tranquilidad a la mente. La litocosmética aporta al corazón de las células de la piel todas las virtudes de estos elixires minerales.
Los productos Litho Essentials renuevan, regeneran, revitalizan y restauran la juventud en la piel a través de un verdadero y lujoso tratamiento de belleza corporal en el Centro de Estética y de un sensacional tratamiento de uso en casa.

Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini Solar

NUNCA ANTES LA PIEL HABÍA ESTADO TAN PROTEGIDA
GOLDEN CARESSE está concebida para las pieles más exigentes que precisen una protección rigurosa frente a arrugas, manchas y signos de sensibilidad. Tratamientos ultra-protectores anti-edad para combatir los efectos nocivos del Sol.

Germaine de Capuccini FOR MEN COSMÉTICA DE ALTO RENDIMIENTO PARA ÉL.

Una gama de productos para cuidar, proteger y preservar la juventud de la piel del hombre, abarcando desde la limpieza y afeitado diario hasta los tratamientos anti-edad.
Germaine de Capuccini For Men:
Resultados rápidos y duraderos,
Texturas ligeras y agradables.
Productos de cómoda aplicación.
Todo lo que el hombre pide para el cuidado de la piel.

Germaine de Capuccini Make Up DRESS YOUR SKIN

El maquillaje que revela el mejor potencial de belleza para hacerte sentir natural, espontánea, sexy, elegante, transgresora, independiente.
El maquillaje que te acompaña y viste tu piel en cada momento de tu vida.

Germaine de Capuccini SPERIENCE

Wellness Moments, Incomparable Experiences.
¿Has tenido uno de esos días en los que desearías escapar de todo?
Encuentra ese tiempo para ti y déjanos mimarte.
El Tecnoestrés ha modificado nuestras vidas: un aumento de los niveles de estrés causado por un exceso de información, conexión continua a dispositivos electrónicos y redes sociales.
Todo lo que hacemos y sentimos tiene un impacto en nuestro estado de salud reflejándose finalmente en la piel, que es el espejo de nuestras emociones. Aprender a “desconectar” es una prioridad a la hora de frenar los efectos negativos.
Ofrecemos “una pausa” en los quehaceres cotidianos que proporcione una perfecta armonía cuerpo-mente-alma facilitando así una mejor calidad de vida.
Nuestras terapias ofrecen cuidados integrales, aportan salud para la piel y bienestar emocional, permitiendo mantener ese equilibrio tan necesario para sentirse bien con uno mismo, en armonía y feliz, llegando incluso a alcanzar un estado de plenitud.

Germaine de Capuccini Add + Nutrients

ADD+ Nutrients es la línea Nutricosmética de Germaine de Capuccini, el complemento perfecto a la cosmética tradicional.
La Nutricosmética es una nueva generación de complementos nutricionales que actúan sobre la belleza desde el interior del organismo, mediante el aporte por vía oral de vitaminas, minerales y extractos naturales. Siendo capaz de llegar a las capas más profundas de la piel, haciendo resurgir la belleza desde el interior.

Germaine de Capuccini Hair

COSMÉTICA ANTI-EDAD PARA TU CABELLO
El pelo, al igual que la piel, se resiente tras el paso del tiempo. Esto se traduce en un cabello sensible, con falta de brillo e, incluso en los casos más extremos, puede derivar en picor, rojeces y piel descamada en el cuero cabelludo.
GERMAINE DE CAPUCCINI HAIR es la cura capilar basada en el Aceite Orgánico de Semillas de Baobab que frena el paso del tiempo en tu cabello.

Germaine de Capuccini Cosmética orgánica

Cosmética orgánica

Germaine de Capuccini Synergyage Clinical

Synergyage Clinical

Germaine de Capuccini SYNERGYAGE CLINICAL – Uso Profesional

Germaine de Capuccini Synergyage Clininal es una línea de productos cosmecéuticos profesionales. Formulaciones eficientes y seguras, de altas concentraciones y clínicamente avanzadas, que atienden a la perfección las necesidades cosméticas de la piel bajo el enfoque profesional de la cosmética médica.

Germaine de Capuccini High Technology

SCULPT-ZONE
Omnilux
Efficy
DTI system solution
Dermatech Pen
LED-XPERT SKIN LIGHT THERAPY

Ubicaciones favoritas germaine-de-capuccini de España

A Coruña germaine-de-capuccini | Alacant germaine-de-capuccini | Albacete germaine-de-capuccini | Almería germaine-de-capuccini | Badajoz germaine-de-capuccini | Barcelona germaine-de-capuccini | Bilbao germaine-de-capuccini | Burgos germaine-de-capuccini | Cartagena germaine-de-capuccini | Castelló de la Plana germaine-de-capuccini | Ciudad Real germaine-de-capuccini | Cuenca germaine-de-capuccini | Cáceres germaine-de-capuccini | Cádiz germaine-de-capuccini | Córdoba germaine-de-capuccini | Donostia germaine-de-capuccini | Elx germaine-de-capuccini | Gijón germaine-de-capuccini | Girona germaine-de-capuccini | Granada germaine-de-capuccini | Guadalajara germaine-de-capuccini | Huelva germaine-de-capuccini | Huesca germaine-de-capuccini | Jaén germaine-de-capuccini | Jerez de la Frontera germaine-de-capuccini | Las Palmas de Gran Canaria germaine-de-capuccini | León germaine-de-capuccini | Lleida germaine-de-capuccini | Logroño germaine-de-capuccini | Lugo germaine-de-capuccini | Madrid germaine-de-capuccini | Marbella germaine-de-capuccini | Murcia germaine-de-capuccini | Málaga germaine-de-capuccini | Mérida germaine-de-capuccini | Ourense germaine-de-capuccini | Oviedo germaine-de-capuccini | Palencia germaine-de-capuccini | Palma de Mallorca germaine-de-capuccini | Pamplona germaine-de-capuccini | Pontevedra germaine-de-capuccini | Salamanca germaine-de-capuccini | Santa Cruz de Tenerife germaine-de-capuccini | Santander germaine-de-capuccini | Santiago de Compostela germaine-de-capuccini | Segovia germaine-de-capuccini | Sevilla germaine-de-capuccini | Soria germaine-de-capuccini | Tarragona germaine-de-capuccini | Teruel germaine-de-capuccini | Toledo germaine-de-capuccini | Valladolid germaine-de-capuccini | València germaine-de-capuccini | Vigo germaine-de-capuccini | Vitoria-Gasteiz germaine-de-capuccini | Zamora germaine-de-capuccini | Zaragoza germaine-de-capuccini | Ávila germaine-de-capuccini | Andalucía germaine-de-capuccini | Aragón germaine-de-capuccini | Asturias germaine-de-capuccini | Balears germaine-de-capuccini | Canarias germaine-de-capuccini | Cantabria germaine-de-capuccini | Castilla y León germaine-de-capuccini | Castilla-La Mancha germaine-de-capuccini | Catalunya germaine-de-capuccini | Ceuta germaine-de-capuccini | Comunidad de Madrid germaine-de-capuccini | Comunitat Valenciana germaine-de-capuccini | Euskadi germaine-de-capuccini | Extremadura germaine-de-capuccini | Galicia germaine-de-capuccini | La Rioja germaine-de-capuccini | Melilla germaine-de-capuccini | Navarra germaine-de-capuccini | Región de Murcia germaine-de-capuccini.